Amigos, familiares y ex compañeros de cancha de Abraham González Martínez, destacado ex futbolista cuautepequense, le rindieron un emotivo homenaje póstumo, acompañado de un partido amistoso de futbol en el estado Genaro López entre Los Compadres FC y Blancos GL 13.
Abraham, quién lamentablemente perdió la vida en julio pasado en un percance en Tamiahua, Veracruz, cumpliría 36 años de edad el pasado 10 de febrero, motivo por el que amigos y familiares decidieron honrar su memoria.
El evento inició muy temprano con la participación del sacerdote José Alfredo Salinas, párroco de Tecocomulco, quién además de la bendición, ofreció unas emotivas palabras para sus dolientes.
Mercedes, hermana de Abraham y Nalley Ortiz, esposa, recibieron playeras conmemorativas del homenaje, con el número que portó por muchos en la defensa de equipos y selecciones estatales, así como una fotografía del jugador, que lamentablemente perdió la vida en julio del año pasado.
Ambos equipos también recibieron un reconocimiento por la participación en este homenaje. El equipo de Compadre FC, portó en memoria de Abraham, un uniforme de Pumas, con el dorsal 5 y su nombre en la espalda.
Luego de 80 minutos de fútbol, el encuentro terminó empatado a tres goles, por lo que el triunfador se decidió en penales, dónde los Compadres fueron más certeros.
Emotivas palabras brindaron amigos, familiares y el propio presidente municipal, Manuel Fermín Rivera, quién acudió junto con su esposa, María del Carmen Rojas.