El Club Deportivo Tulancingo cerró su participación en la primera mitad del torneo de la Segunda División Premier, y empató a cero goles contra Caimanes de Colima, en partido disputado en el estadio Primero de Mayo.
Esta fue la última para el Club Deportivo Tulancingo, ya que no tiene posibilidad de jugar esta liguilla de fin de año, en este torneo que representó el regreso de esta categoría a la llamada Ciudad de los Satélites.
El encuentro inició con mayor dominio por parte de los locales, pero con muchas imprecisiones, perdiendo el balón en distintas zonas del campo, incluso en jugadas a balón parado, visiblemente prefabricadas durante los entrenamientos.
Los Caimanes se plantaron con una sólida defensiva y marcación en cada una de las líneas del campo, con lo cual impidieron que los nuevos Titanes de Tulancingo tuvieran espacio para generar peligro.
El invitado especial no llegó en el primer tiempo, por lo que la afición, acompañada de La Más Fiel, no dejó de alentar con la esperanza de que se abriera el marcador en la segunda mitad.
Al minuto 64 el arquero visitante, Eduardo Ávalos, ya era factor para mantener el marcador en cero, gracias a sus intervenciones.
A pesar del empate y de no haber caído goles, el partido fue muy dinámico y con aproximaciones de ambos equipos.
También te puede interesar: Caen Titanes en casa ante Correcaminos
El partido terminó empatado a cero, con un punto para cada uno de los equipos, quienes ya no tendrán participación en el resto del año, en esta Segunda División Premier, ya que no calificaron a la liguilla de este fin de años.