“Estoy trabajando el aspecto físico y mental a la par de mantener mi auto con buenas condiciones para seguir sumando puntos en el serial regional de automovilismo”, comentó Luis Ramos, piloto de la categoría modificados mil 600.
“Cada etapa del serial es diferente, es por eso que debemos de estar bien concentrados antes y en la competencia para que tengamos buen desempeño y podamos encaminarnos al triunfo”, dijo el piloto.
En la octava fecha del campeonato regional de autos que se realizó en el autódromo Bosques del Ángel de Singuilucan, el piloto tuvo buen desempeño, a la postre se llevó la bandera a cuadros, dejando a Carlos Vera jr con el segundo lugar y Junior Gómez con el tercer sitio en la división de modificados mil 600.
El participar en dos autódromos, comentó el piloto, el Moisés Solana de Epazoyucan y Bosques del Ángel en Singuilucan nos permite ampliar nuestra experiencia sobre el auto ya que tenemos un panorama más amplio por las exigencias de cada lugar.
Ahora, me estoy preparando en vísperas de la novena etapa del serial la cual se realizará en el óvalo del Moisés Solana, en donde nuevamente tratará de estar concentrado y hacer un buen trabajo, para que tenga la posibilidad de sumar un triunfo más en mi categoría.
Buscará hacer una buena competencia ya que los otros pilotos de mi categoría seguramente saldrán dispuestos a llevarse el triunfo, sostuvo Luis Ramos.