El club de fútbol Barcelona Tulancingo debuta esta temporada en la Liga Nacional MX en la tercera división, jugando como local en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo, donde ya consiguió sus primeros tres puntos como local y este sábado repiten recibiendo a un equipo del estado de Puebla.
Hasta el momento, los dirigidos por Juan de Dios Rivera han disputado dos partidos en tres jornadas, ya que el juego de la primera fecha quedó en calidad de pendiente.
En la jornada dos, en su debut oficial en esta liga, cayeron como visitantes ante Voladores de Papantla por tres goles a cero; sin embargo, el pasado fin de semana sumaron sus tres puntos tanto del torneo como jugando en casa, tras recibir y vencer a Alebrijes de Oaxaca por dos goles a uno. Un triunfo que quedará para la historia del club.
El próximo fin de semana, los jóvenes futbolistas de Tulancingo repiten como locales, y recibirán al conjunto Tlatlauquitepec, del estado de Puebla, a las 12:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva de este municipio; donde buscarán seguir sumando en esta nueva aventura para el club.
El profesor Juan de Dios Rivera, reconoció que este es un paso hacia adelante para el club, que busca nuevos horizontes y oportunidades de desarrollo de los futbolistas, para también impulsarlos a alcanzar su meta de llegar al fútbol profesional.