Ayer arrancó la jornada 24 de la Liga de Tercera División Profesional del futbol mexicano, con el partido entre el Club Deportivo Tulancingo y Texcoco, al mediodía en el estadio Primero de Mayo, donde los locales alcanzaron el empate a un gol ya cuando moría el partido, y en penales ganaron el punto extra.
Los del Estado de México llegaban obligados a buscar el resultado, para mantener sus aspiraciones de meterse a la liguilla; mientras que los de Tulancingo, ya sin posibilidades, buscan un cierre digno, sobre todo ante su afición.
En el primer tiempo no pasaron cosas importantes en el terreno de juego, sin embargo, el arquero de Texcoco fue fundamente para mantener el cero en su portería y así irse al descanso.
El marcador se abrió hasta el minuto 56, en un cobro de falta sorpresivo por parte de los visitantes, por la banda de la derecha, donde el 10, Helsing Martínez emitió un balón que fue recentrado por Romero, y llegó para rematar su compañero José Marcos Cruz, para poner el uno a cero.
A partir de entonces, Tulancingo estuvo encima del terreno rival, pero la defensiva de Texcoco hacía buena marca, además de otras dos buenas intervenciones por parte del arquero.
Al minuto 93 cayó el empate para Tulancingo, luego de una jugada por la banda derecha por parte de Israel Barrera, quien mandó un centro y remató de cabeza y con colocación, Dylan Ramírez, para obligar a los penales; donde los locales fueron mejores y ganaron el punto extra.