El tenista pachuqueño Santiago Pérez Casamayor resultó elemental para la victoria de su equipo, el de la Universidad del Norte de Kentucky, en el duelo ante Saint Francis, pues triunfó, junto con su pareja Emilien Burnel.
Con 6-3 en el tanteador, la pareja del cuadro nórdico supo sobreponerse a la presión que ejercieron Christian Banti y Jordi García, en el segundo encuentro de dobles de la serie.
Con dicha victoria, los del norte de Kentucky consiguieron el punto en la modalidad de dobles, ya que antes Trevor Ball y Brandon Ponomarew habían conseguido el primer triunfo, por el mismo tanteador, ante Andrew Teixeira y Philip Palko.
El único punto pendiente en dicha especialidad fue el Jorge Rodríguez y Tom Berry, quienes igualaron a cuatro, ante Marc Fuste y Fabio Varella.
Mientras tanto, en el episodio individual Kentucky tuvo tres victorias: Trevor Ball derrotó a Banti 6-4, 6-4; en tanto, Brandon Ponomarew hizo lo propio con Daniel Vinces 6-3, 6-2.
Finalmente, y en altas horas de la noche, Tom Berry derrotó a Teixeira 6-4 y 6-4, lo que le entregó cuatro unidades a los nórdicos, y dejaron sin puntos a Saint Francis.
También te puede interesar: Celebraron torneo de promoción
En cuanto a las acciones de Pérez Casamayor, Brian Nester, entrenador del equipo, destacó que, aunque tuvieron una reacción lenta, hubo buenos resultados.
Los siguientes encuentros para Kentucky serán el viernes, ante Dayton.