Luego de conseguir el primer triunfo de la temporada en el torneo Apertura 2022 de la Segunda División Premier, el pasado fin de semana, el plantel completo del Club Deportivo Tulancingo se ha mudado por completo a esta ciudad y entrenan ya de manera permanente en el césped del estadio Primero de Mayo.
La directiva del equipo informó que tanto la segunda división como la tercera, ya entrenan de forma oficial y regular en el estadio Primero de Mayo en Tulancingo, donde es su casa como local y ya no tendrán que ocupar el estadio Horacio Baños de Mineral de la Reforma, que los recibió los meses pasados.
Lo anterior era incluso una inquietud por parte de la afición local, ya que consideraban ilógico que el equipo entrenara en Mineral de la Reforma y jugara como local en Tulancingo, y de esta forma daban cierta ventaja a los equipos rivales.
Los mismos aficionados celebraron tanto el primer triunfo como la decisión de establecerse definitivamente en esta ciudad, pues cada vez se ilusionan más con el equipo, pues el pasado domingo mostraron una cara distinta con el debut de Luis Alfonso Lugo Cano como entrenador.
Por otra parte, este viernes el equipo viaja a Querétaro, el estadio de La Corregidora, donde tendrá un encuentro amistoso en contra del equipo de primera división, Gallos Blancos.
También te puede interesar: Triunfo de oro consiguió el Club Deportivo Tulancingo
Por último, en la reunión con los jugadores, se puntualizó que habrá una política de cero tolerancia a las indisciplinas y acumulación de tarjetas sin sentido que se tengan durante los partidos; se comentó que prevalecerá un ambiente de profesionalismo y entrega en cada una de las áreas del Club Deportivo Tulancingo.