El equipo Zacualpan, del estado de Veracruz, se incorporó a la Liga Municipal de Basquetbol de Tulancingo en la categoría mixta desde el pasado fin de semana, donde cosechó un triunfo y una victoria, en el gimnasio de la unidad deportiva de esta ciudad.
Al respecto, el presidente de la liga señaló que este nuevo equipo deberá jugar doble jornada cada 15 días, para ponerse al corriente con el resto de los equipos; sin embargo, destacó que la incorporación de esta categoría en la liga, ha despertado el interés de los aficionados a este deporte.
En esta categoría es el equipo IMSS Negro el que sigue a la cabeza en la tabla general de posiciones, con ocho partidos ganados y uno perdido, además de una diferencia a su favor de 197 puntos.
Pero es el equipo de Apulco el que ha sorprendido con sus resultados, alcanzando ya el subliderato del torneo, con siete juegos ganados y dos perdidos; además que se ha reforzado bien para el cierre de esta fase regular.
El Zacualpan no verá acción este fin de semana en la jornada 10 del torneo, donde destaca el duelo entre el líder IMSS Negro y el Black Mamba, que se ubica en el quinto sitio con cuatro partidos ganados y los mismos perdidos.
En cuanto a la varonil, el IMSS Tulancingo sigue en primer lugar, y este sábado se miden Titanes y Club Bum, ambos equipos que vienen en ascenso y quieren culminar la fase regular en los primeros lugares.