Presentando equipos competitivos tanto en primaria como en segundario los equipos Lobos de Tenango de Doria ganaron sus juegos en la jornada ocho sabatina de baloncesto del Torneo 21 Estudiantil que se desarrolla en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo.
Estas quintetas llaman la atención debido a que se deben de desplazar en por lo menos dos horas de su lugar de origen para participar en la justa, además se hacen acompañar de la familia que le dan un toque especial con sus gritos y porras en cada juego.
En lo competitivo confirmaron que en esa aparte de Hidalgo hay buen nivel competitivo ya que es una de las disciplinas que más se practica.
Y así lo dejaron ver las jovencitas que se enfrentaron a Tigers Jaltepec, quienes des los primeros desplazamientos se fueron coordinando para hacer que el balón se desplazara y se hicieran las canastas, las de Jaltepec ofrecieron resistencia y hasta el tercer periodo las visitantes iban arriba en el marcador por 13 a nueve.
En el último cuarto las dos escuadras se empelaron a fondo no obstante las de Tenango terminaron ganado por 35 a 27; mientras que en micro básquet también los Lobos lograron dominar a el equipo de la escuela Pedro María Anaya por 25 a dos.