Después del triunfo ante América, Guillermo Almada, técnico de los Tuzos, destacó la baraja futbolística con la que cuenta, principalmente, a Erick Sánchez, de quien refirió que a título personal, está entre los mejores conductores del futbol mexicano.
“Ha tenido un crecimiento y evolución importante desde que llegamos, tiene cualidades futbolísticas, es el mejor conductor en futbol mexicano por encima de los extranjeros desde mi punto de vista".
“Ha aportado goles, tiene dinámica, recuperación, es un futbolista muy completo, ojalá se cumpla su sueño de ir a Europa, tenemos que disfrutarlo hoy que lo tenemos, todavía tiene cosas para mejorar y seguir evolucionando, es uno de los futbolistas más importantes de la Liga Mexicana”.
A su vez, también destacó la labor que viene haciendo Ousamma Idrissi, Salomón Rondón y Gustavo Cabral.
“Idrissi es un jugador desequilibrante en cualquier parte del mundo, así como Rondón , tienen buen equilibrio junto con Cabral, su experiencia, en lo futbolístico, nos dan un salto de calidad, manejo de partidos que a veces se nos hace difícil por la juventud que predomina en el plantel”.
Finalmente, respecto al triunfo ante América, comentó: “nos deja muchas cosas positivas, sobre todo por lo duro, complicado, la calidad del plantel que tiene América y su entrenador, nos deja cosas importantes no solo en posiciones, sino en lo que respecta a seguir creciendo como equipo, fortaleciéndonos de manera colectiva, me alegro por los jugadores, son los primeros que se lo merecen”.