Erick Sánchez habría abandonado el futbol

“Pareciera que me dieran un golpe, me mandaron al Ascenso y jugaba poco”

Héctor Santoy

  · martes 22 de junio de 2021

Erick Sánchez, quien tuvo su debut en el Máximo Circuito con los Tuzos y que fue enviado a la Liga de Expansión (Ascenso) con Mineros de Zacatecas, aprendió y aceptó su lección dentro del futbol, lo que le llevó a trabajar de manera humilde para hoy en día, tener una nueva oportunidad que le ha permitido destacar y captar reflectores de Selección Nacional.

El jugador de Pachuca dijo que este pudiera ser su mejor momento dentro de su carrera como futbolista la cual ha tenido cambios drásticos desde su debut en el Máximo Circuito que fue con el representativo hidalguense en el Apertura 2016, específicamente en la jornada 4 cuando cayeron por 2-0 ante Toluca.

Este fue su único partido en dicho Torneo y posteriormente jugó tres más en el Apertura 2017, 10 más en el Clausura 2018, en este Torneo jugó su último encuentro en la jornada 16 en el empate sin goles contra Querétaro y posteriormente fue transferido a Mineros de Zacatecas donde tuvo de inicio poca actividad.

“Cuando estaba la primera vez en Pachuca sentí que ya tenía todo, ya había debutado, me estaba conformando, cuando voy a la Liga de Ascenso no lo tomo de la mejor manera, ahí comencé a cambiar, me doy cuenta de las cosas, como es la vista el cambio de primera división al Ascenso, pareciera que me dieran un golpe, el primer torneo que llegué a Mineros no jugué hasta la jornada 12, en siguiente Torneo jugó tres primeras fechas, me mandaron a segunda”.

Hoy, Erick Sánchez ha desarrollado su talento dentro de la cancha y vive su segunda etapa con Pachuca, lo cual considera como un gran reto.

TEMAS