Tras haber regresado de su primera convocatoria a Selección Mayor con la que debutó en Copa Oro y disputar la jornada 4 ante Monterrey, Erick Sánchez tiene claros sus objetivos, busca mantenerse con el Tri y consagrarse con los Tuzos del Pachuca, equipo con el que quiere ser campeón.
El juvenil de los Tuzos compartió que tras haberse descartado su participación con la Selección Olímpica regresó a la capital hidalguense para la pretemporada y que de manera sorpresiva, recibió una llamada en la que se le solicitaba su asistencia para concentrarse con el Tri que disputaría la Copa Oro.
“El día que me avisaron que había sido convocado a la mayor, ya había regresado a Pachuca, me marcaron en la tarde, me dijeron que tenía que irme con la Selección, no tenía nada preparado, fue de sorpresa, estaba enfocado en la pretemporada. Tuve que ir al Club Pachuca a recoger mis zapatos, acomodar la maleta, y salí tempranito a la concentración”.
De su primera experiencia con el Tri, dijo que es una de las mejores de su carrera deportiva, “los compañeros de selección te hacen sentir bien, te dan confianza, trabajamos para ello, son sueños que tenemos de niños.
“Me tocó sufrir en Mineros, tal vez no se dio el resultado que esperábamos en Copa Oro, pero este llamado es una oportunidad que se tiene que volver a repetir y tengo que aprovecharla”.
Para este Apertura 2021, el dorsal 28 de los Tuzos tiene el firme objetivo de mantenerse jugando, “volver a selección y quedar campeón con Pachuca”. Refiere que es importante que entre el equipo siempre nos apoyemos, tal y como ya lo hacemos para poder conseguir mejores resultados”.