Tras su doblete marcado en el 6-1 ante Tijuana, Erick Sánchez se mantiene con la mano en alto para buscar un lugar dentro de la lista final que presentará el técnico Gerardo Martino este jueves en la cual se darán a conocer 30 nombres y que posteriormente se reducirá a 26 para representar a México en el Mundial de Catar.
“Creo que todos tenemos una oportunidad, tenemos que demostrarle, que eso es de cada uno, ir a dejar todo allá, buscar hacérsela difícil, buscar que, cuando esté haciendo la lista o tenga la lista, tenga dificultades de saber que puede llevar a cualquiera porque anda en buen momento.
“Hay algo en específico que me ha ayudado mucho: La intensidad. Creo que eso es algo importante que me ha ayudado a estar donde estoy y hacer que mi nivel futbolístico suba, es algo que podría recalcar y el buen entendimiento que tenemos en el equipo”, indicó Sánchez.
Durante la conferencia de prensa al finalizar el encuentro, el técnico de Pachuca indicó que “su gran rendimiento justifica eso” y agregó que las mismas circunstancias viven Kevin Álvarez y Luis Chávez, “el que decide es Tata. Si fuera el técnico de la Selección, seguramente los tendría, son jóvenes, serán un aporte para esta selección y para el futuro”.