Alfonso González, uno de los dos refuerzos anunciados el pasado lunes 1 de julio por el Club Pachuca, dio sus primeras palabras como Tuzo, destacó la juventud que combinada con experiencia y la intensidad que pide el director técnico Guillermo Almada, le permitirán pelear por más logros nacionales e internacionales.
“Vengo a sumar, a poner mi granito de arena y a ponerme al servicio del equipo, sé que el plantel es joven y que hay jugadores de experiencia, es un equilibrio que junto con el cuerpo técnico que se tiene, los nombres en la institución y las ganas que hay por competir, se lograrán cosas importantes.
“Los jóvenes están con muchas ganas, todos son muy intensos, eso es lo que pide el entrenador y ellos lo acatan, eso los caracteriza, la intensidad, el dinamismo, que están con hambre de competir, es algo que estoy seguro que caracterizará al equipo durante la temporada”.
De su llegada, dijo que sabía que Pachuca estaba interesado en su fichaje, el cual apenas se concretó hace unos días, “lo pensé y dije que sí, es un reto importante en mi carrera. Agradezco a los que me han mandado mensajes, estoy feliz por estar aquí, lo haré con respeto y compromiso, junto con el equipo y la directiva, haremos cosas importantes y buscaremos festejar triunfos en la cancha”.