Tras sumar tres derrotas de manera consecutiva, el técnico de Pachuca Paulo Pezzolano señaló que lo sucedido el Torneo pasado donde tuvieron un mal inicio, es un escenario que no quieren volver a repetir por lo cual dijo, es urgente conseguir los resultados.
“Lo del semestre pasado es una de mil, tenemos que conseguir resultados urgentemente. El jugador ve todo, sabe que se hizo un gran partido ante Monterrey, cometimos errores. Seguiremos trabajando, tenemos que tratar de mejorar, buscar los puntos que necesitamos para meternos arriba y pelear el campeonato.
De la derrota por 3-1 ante los Rayados, dijo que se hizo buen partido, “el resultado queda como que Monterrey te pasó por arriba. Los primeros 10 minutos salió con todo, supimos controlar poco a poco y empezamos a estar en su cancha.
“Para el segundo tiempo cuando cae gol de nosotros, pensamos que anímicamente podíamos ir adelante, pero detalles con pelota larga, se empieza a descontrolar un poco, luego otro error nuestro, fue por ahí”.