Un autogol fue la diferencia entre el campeón y subcampeón del torneo de la Liga Municipal de Futbol rápido de Acaxochitlán, que concluyó ayer, con los partidos por el campeonato y por el tercer lugar, donde se coronó el Club Escobedo.
La categoría libre varonil concluyó su primer torneo de este año en la famosa cancha de El Escobal. El primer duelo de la tarde fue entre el Escobedo y el Deportivo San Martín, muy parejo y entretenido que dejó con buen sabor de boca al público asistente.
El partido estaba empatado a dos tantos, con anotaciones de Rafael Muñoz y Fernando Martínez por parte del Escobedo, y Marco Ortega y Marco Monroy por parte del San Martín; sin embargo, en una jugada accidental, el autogol de los segundos dio el triunfo al Club Escobedo, quienes más tarde levantaron el trofeo de campeones.
Enseguida se jugó el partido por el tercer lugar, entre el Deportivo Lovar y el Acaxochitlán. Donde los segundos no mostraron piedad y dieron la seriedad correspondiente al partido para vencer por siete goles a dos.
Edgar Rosales en una ocasión, Víctor García en dos, al igual que Alan Gayosso, y un gol más de Agustín Zacatenco y otro autogol a su favor, fue la cosecha por parte de los que obtuvieron el tercer sitio. Por los rivales, descontaron Javier Cázarez y Gustavo López.