Este año, la escuela de lucha libre local tiene como objetivo primordial el lograr el debut de por lo menos dos jóvenes luchadores, además de impulsar a quienes ya son considerados para espectáculos en distintas ciudades del país, para que se ganen el reconocimiento del público.
Se cumplió la primera semana de entrenamientos de la Escuela Municipal de Lucha Libre de Tulancingo, la cual retomó las acciones con aforo controlado de alumnos, debido al repunte de contagios de covid-19 en Tulancingo y la región.
El profesor y director de esta escuela, el luchador Paranoiko, informó que regresaron a su espacio de entrenamiento en la unidad deportiva de Tulancingo, aplicando todas la medidas de sanidad, para garantizar la prevención en alumnos, profesores y padres de familia.
Manifestó que los planes para este 2021 son retomar con mayor fuerza las actividades inherentes a la lucha libre y proyectar a los alumnos que ya están luchando y forman parte de DTU Lucha Profesional Mexicana.
“Queremos que vayan escalando peldaños dentro de esta organización y logren el reconocimiento del respetable”, subrayó.
Agregó que los requisitos para formar parte de esta escuela municipal de lucha libre profesional, son contar con seis años de edad en adelante, y acudir acompañados de sus padres y/o tutores. “Tener disponibilidad de formar equipo, ya que nuestra forma de trabajar es incluyente con padres de familia”.
“Deseamos continuar con la preparación luchística de todo el alumnado, bajo nuestro lema “Constancia, Disciplina y Pasión”, concluyó.