Tras marcar su gol número 69 con la playera de las Tuzas, Viridiana Salazar, mantiene confianza en que el trabajo que viene realizando el plantel dirigido por Jaime Correa comenzará a dar frutos y este permitirá estar en la ‘Fiesta Grande’ del Torneo Grita México 2021. El próximo rival de Pachuca es Pumas a quien enfrentará este lunes a las 19 horas.
“Aún quedan muchas cosas por seguir afinando, creo que el equipo va por buen camino, vamos de menos a más, aunque los resultados no nos han acompañado, pero tenemos plena confianza; sabemos que tenemos la obligación de estar en la ‘Fiesta Grande’.
Estamos muy comprometidas trabajando para ello porque queremos llevar el club donde se merece; aún quedan varias jornadas y vamos a pelear hasta el final para buscar esa calificación”.
Respecto al próximo rival de las Tuzas, ‘Virigol’ sabe que es un equipo que tiene un gran plantel y grandes individualidades, “pero nosotras tenemos que salir a hacer nuestro juego, tenemos que salir a plantear las cosas como lo hemos venido haciendo los últimos partidos, seguir afrontando lo que venga y buscando los 3 puntos”.
Finalmente, en cuanto a su gol número 69, indicó que al final es trabajo de todo el equipo, sin ellas nada de todo esto sería posible, pero queda un sabor agridulce porque al final lo que todas buscamos es que el equipo gane y yo estoy enfocada cien por ciento en el equipo, en buscar aportar lo mejor de mí y si es marcando goles qué mejor”.