El cambio de mentalidad es el que le permitió a la portera titular de las Tuzas Esthefanny Barreras ganarse no solo la titularidad del plantel sino también regresar a la selección nacional de México, situación que le ha permitido vivir el que pudiera ser su mejor año futbolístico.
La arquera reveló que fue el cambio de mentalidad el que le ha permitido mejorar su desempeño dentro del terreno de juego, y que, gracias a ello, es que tuvo una nueva oportunidad de regresar al Tri Femenil.
“Me siento muy bien por el hecho de haber regresado a selección, y haber ganado los partidos en los que tuve participación, el cambio de mentalidad es lo que me ha ayudado en lo personal, ir al gimnasio, cuidarse más, y mantenerse positivo ante todo lo que está pasando”.
A dos semanas de haber iniciado la pretemporada con el Club Pachuca Femenil de cara al torneo Clausura 2024, la portera de Pachuca recordó que no pudieron finalizar el Apertura 2023 como quisieran, por lo que se tiene el compromiso de revertir el escenario.
“Ahora, nos encontramos en pretemporada, en la que vamos por buen camino para tener un muy buen cierre de año”.
Por su parte, la jugadora Yanin Madrid, única hidalguense dentro de las Tuzas, comentó respecto a la pretemporada: “el equipo viene con una mentalidad de ganar, de dar lo mejor dentro de la cancha, ser compañeras dentro y fuera, estamos contentas con el profesor Óscar Torres, estas semanas han sido fuertes, es lo que se busca, intensidad, preparadas para iniciar el torneo. Sabemos que tenemos que estar unidas y darlo todo en la cancha”.