El portero Carlos Moreno renovó con los Tuzos y se reporta listo para su nueva responsabilidad bajo los tres postes, suplir el lugar de Oscar Ustari.
Con la salida de Oscar Ustari del plantel de Pachuca, la responsabilidad del arco corresponderá a Carlos Moreno, quien ya ha tenido actividad con el primer equipo desde el Clausura 2021, su debut en la Liga MX el 18 de abril ante Monterrey y mucho tiempo antes, debutó en la Copa MX, ante Venados en enero del 2020.
El portero de Pachuca sabe la responsabilidad que esto representa en su carrera, y recordó que en sus inicios tenía la ilusión de estar parado dentro del terreno de juego del estadio Hidalgo donde refiere, grandes leyendas se han consagrado.
Nombres como el de Oscar Ustari, Oscar Pérez y el emblemático Miguel Calero, quien es el más recordado con los Tuzos del Pachuca, son figuras que han pasado por el equipo y que han dejado un gran legado, por lo que él señala, quiere escribir su propia historia.
“Nunca dejé de trabajar para esto, aprendí de los mejores y tomando de su ejemplo, con el gran sueño de un día ser como ellos, creciendo y formándome en esta casa llamada Club de Futbol Pachuca, hoy, llegó mi momento de ser y hacer lo que tanto he soñado, estoy aquí para escribir mi propia historia.