Las jugadoras de las Tuzas sub 18 Estrella Landa y Berenice Ibarra fueron convocadas a la Selección Nacional de México Femenil sub17 bajo el mando de la directora técnica Jimena Rojas para su primera concentración del 2023.
Las dos jugadoras de Pachuca se encuentran concentradas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR) y permanecerán hasta mañana para posteriormente regresar a sus respectivos equipos.
En estos días, el equipo habrá cubierto un total de cuatro entrenamientos en cancha y gimnasio, así como tomado charlas de crecimiento personal, nutrición y análisis de video y este día se realizará interescuadras para plasmar lo practicado con anterioridad.
En el caso de Estrella Landa disputa ya su cuarto torneo con las Tuzas, los dos primeros en la categoría sub 17 y ahora en sub 18. Se ha mantenido constante en convocatorias de la Selección Nacional de México en femenil en categorías menores.
Por su parte, Berenice Ibarra lleva del mismo tiempo con Pachuca y se ha mantenido como uno de los pilares del cuadro titular primero en sub 17 y ahora en sub 18.
Ambas jugadoras ya han tenido actividad con el primer equipo de Pachuca, tanto en entrenamientos como en juegos amistosos por lo que continúan en búsqueda de un lugar bajo el mando de Juan Carlos Cacho.