Los alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Libre de Tulancingo llevaron a cabo su tradicional exhibición, donde ponen en práctica los conocimientos adquiridos y son evaluados sus respectivos avances, con el objetivo de seguirlos preparando para que lleguen a debutar profesionalmente.
Así lo refirió el director general de esta escuela, el luchador Paranoiko, quien destacó que sus alumnos han crecido bastante en todos los sentidos.
“El avance que veo en ellos es muy grande, pues ha rendido frutos su esfuerzo, aplicando al pie de la letra lo que dice nuestro eslogan: constancia, disciplina y pasión”, declaró.
Detalló que la exhibición fue prácticamente un evento a puerta cerrada, con presencia de familiares y amigos, para mostrar lo aprendido por los alumnos, tanto de los que aún no debutan y están en preparación, como los que ya están luchando.
“Esto con la finalidad de mostrar en primer plano, con gente muy cercana a ellos que los han apoyado, el avance luchístico que han tenido, y de ese modo, también como plataforma para que volteen a verlos empresas donde los inviten a formar parte”, destacó el luchador tulancinguense.
También te puede interesar: La Parkita viene por un triunfo
Finalmente, dijo que, para alcanzar el debut soñado, un alumno debe prepararse de tres a cuatro años con entrenamiento constante y dedicación.