La experiencia ha sido la clave para las victorias en las primeras carreras en el Champ & Track MX, así lo señalaron los hermanos Jorge y Esteban Ortiz Trosino.
Los pilotos dieron cátedra de su trayectoria en el deporte motor durante la fecha celebrada en el Bosques del Ángel, en la que los 70 giros con cambio de piloto transcurrieron con los hermanos Ortíz Trosino como punteros.
La pareja originaria del Estado de México, que participa en la categoría GT3 toma parte, por primera ocasión, del serial estatal de automovilismo desde su comienzo, y se perfilan como unos de los candidatos a obtener el cetro de la división, la más alta en el certamen que celebra carreras en Singuilucan y Epazoyucan.
Justamente, los hermanos Ortíz Trosino eligieron la competición hidalguense para retomar su actividad dentro del deporte motor, y dar reinicio a su carrera.
El siguiente desafío para los conductores del automóvil número 43 será el 20 de junio, cuando el Moisés Solana sea testigo de la cuarta fecha del calendario, en el que se vivirá la modalidad de resistencia, pues los pilotos estarán a bordo de sus bólidos 6 horas.
También te puede interesar: Arranco la temporada del Serial Regional
Para esta temporada, el campeonato se compone por una decena de jornadas, que se celebrarán en el Bosques del Ángel y el Moisés Solana; además, preparan una fecha en un circuito sorpresa.