Sergio Molina confía en que su equipo, los Borregos Hidalgo, pueda realizar un mejor papel que el realizado el año pasado, en los Ocho Grandes de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), pues la escuadra cuenta con mayor experiencia en la duela.
En entrevista exclusiva con El Sol de Hidalgo, el entrenador de los albiazules detalló que, para esta edición, que se llevará a cabo en el nido de las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), sus jugadores cuentan con mejores armas para encarar esta fase final.
"Es bien cierto que nos costó en 2022 el cambio generacional que vivimos, y la pandemia nos trajo un corte de ritmo importante, y no pudimos hacer la conjunción que generalmente buscamos. Para este año creemos que la situación será distinta, y lo que nos sucedió el año pasado servirá para que los jugadores ya conozcan lo que vamos a pasar en estas instancias", declaró.
Además de la eliminación en los Ocho Grandes del año pasado, a los Borregos les respalda su actuar a lo largo de la campaña, pues terminaron como los mejores de la división I, con 59 unidades, tres más que la Universidad Madero de Puebla.
Sin embargo, las pruebas son complicadas para los del Cid Hidalguense desde los cuartos de final, pues se verán las caras con el Tec de Monterrey campus Monterrey, el 25 de abril, a las 17 horas.