Deibi Chávez y Carlos Sandoval, exseleccionados hidalguenses de beisbol, se unieron a las filas de los Sultanes de Monterrey, de cara a las competencias que enfrentará la novena regiomontana, tanto en la Liga Mexicana de Beisbol, como en la del Pacífico.
Fueron Miguel Flores, director deportivo del equipo, y Daniel Espino, gerente deportivo, los encargados de darles la bienvenida a los prospectos que participaron en diversos nacionales federados bajo la bandera del Estado de Hidalgo.
Este par de peloteros se unen al también otrora pelotero de la entidad, Carlos Sandoval, quien es originarios de la Comarca LAgunera, pero vistió la franela hidalguense, y que, al igual que el par firmado, fueron visoreados por Rosario “Chucky” Gálvez.
Además, de ello, se detalló que el propio Gálvez realizó este viernes, en Zempoala, una segunda sesión de clínica de pitcheo, pues la primera se realizó a finales de marzo, en el mismo municipio.
Lo anterior, con el objetivo de que los diversos ocupantes de la lomita de la entidad puedan mejorar su desempeño con las 108 costuras, y mejoren a la hora de dar chocolate al bateador.
El propio Gálvez indicó que, en la primera sesión, observó que hay pitcheo de calidad, aunque hace falta pulir distintas aptitudes por parte de los lanzadores.
“Sultanes está contento con el trabajo. Y creemos que el equipo va a trabajar con la gente que quiera y ame el diamante. Hay que trabajar con la semilla, y ayudarlo lo más que se pueda”, detalló.