La estratega de las Tuzas Eva Espejo expuso que el equipo sigue con fallas al frente (no graves) que impiden marcar más goles al frente.
“En cuanto a llegada y funcionamiento no hay problema, somos un equipo que genera demasiadas oportunidades. Lo que nos está faltando es la última decisión en el último momento.
Necesitamos seguir trabajando, la contundencia es difícil de trabajar pero seguiremos recreando algunas situaciones en los entrenamientos.”
Del partido ante Necaxa, Espejo reconoció también la labor de la portera Doris Meza, “tuvo una gran noche, ella inclinó un poco la balanza e impidió que se marcaran más goles en su contra.”
Por otra parte, dijo que al ser un equipo fuerte en el Estadio Hidalgo, habrá equipos que se atrevan a proponer un juego un poco más abierto. En el caso de Necaxa tendía a presionar en la primera parte y en la segunda a encerrarse, pero muchos equipos sin duda, vendrán a complicar un poco.
Además, comentó que aún hay algunas jugadoras que tendrán actividad hasta la jornada 4 o 5 por cuestiones de tema físico que en este momento no les permite estar dentro de las convocatorias.
Finalmente dijo respecto a esta temporada jugar ante todos los equipos, que nunca pasó por su mente que esto fuera sencillo, “no nos conocemos todos y esto es un gran reto.”