El delantero de los Tuzos, Roberto de la Rosa, dijo que tras jugar un mal partido ante Juárez, mismo que dejó molestia entre el plantel y posiblemente se debió a la inactividad que tuvieron durante tres semanas, se encuentran listos y quieren retomar el bien ritmo que traían hasta antes de la pausa en la Liga.
De la derrota ante Juárez, el delantero dijo, "que fueron momentos muy complicados, el equipo se sintió mal al final del partido, salimos enojados, pero al final debemos pensar en el siguiente partido de Copa”.
A su parecer, De La Rosa expuso que la falta de ritmo competitivo fue una de las causas que influyeron en que se diera un mal resultado, por lo que para volver a la senda del triunfo contra Zacatepec, los Tuzos deberán retomar lo que estaban haciendo hasta antes de la prolongada pausa.
“Sí, tres semanas sin actividad puede afectar un poco, el equipo lo demostró en este partido, pero ahora hay que darle vuelta a la página para el partido de mañana. Debemos enfocarnos en lo que veníamos haciendo los últimos partidos, el trabajo en equipo y la contundencia que teníamos hay que ponerla en práctica en la Copa”.
Roberto mencionó que “hay que sumar minutos en este torneo y apoyar al equipo en lo que más se pueda; he tenido algunas oportunidades que lamentablemente no he podido concretar en estos partidos, entonces no hay que desesperarse, hay que seguir trabajando el día a día para que llegue el gol”.