Con una goleada 6-2, el FC RM hizo el marcador más abultado de la jornada cuatro dentro de la Liga Independiente de Futbol de Hidalgo (LIFH), y fue el Monarcas Doñana la víctima.
El equipo del nombre corto aprovechó todas las oportunidades que pudo para colocar el marcador en su favor, con la intención de distanciarse más de su rival.
Mientras tanto, el Monarcas tuvo su segunda goleada recibida por semana consecutiva, pues en la tercera fecha, Servicio Ortega endosó 6-1.
Precisamente el Ortega ganó 4-3 al Deportivo Gorriones, y el Ajax Olimpo tuvo un buen debut liguero, pues venció 3-2 al Guerreros SG.
El Mussgo Bar terminó 4-1 frente al Real Sevilla, mientras que el Crías FC volvió a golear, esta vez 4-0 a Guerreros PRI Chacón..
El Real Huixmí igualó sin goles con Auténticos de Barrio; en tanto, el Deportivo La Fuente, cayó 3-2 con el Zaragoza Huixmi. El Estanzuela FC fue goleado 5-1 por el Deportivo Galaxy.
Canes sacó un valioso empate ante el Tezontle Junior, en calidad de visitante, y el Automotriz Josscar perdió 3-2 ante el Deportivo San Cristóbal.
El San Miguel Azoyatla venció 5-2 a Deportivo Ráfaga; el Primos, venció por la mínima diferencia a Deportivo Brasil, y el Atlético Palmar derrotó 5-2 a Guerreros del Sur.