La actual Fecha FIFA que se vive en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX será favorable para el Club Pachuca, ya que da margen de tiempo al equipo para trabajar al máximo en los entrenamientos y buscar revertir los resultados que se han dado hasta el momento, así lo considera el portero del equipo Carlos Moreno.
“Esta Fecha FIFA nos abre camino, nos da margen de tiempo para trabajar al máximo lo que hemos estado haciendo, este equipo es de máxima exigencia, intentamos siempre presionar todo el tiempo, mantener el máximo ritmo.
“Tenemos que empezar a sumar, pelear por cosas importantes, en lo personal me mantengo concentrado con el Club, hay que poner mente, cuerpo y alma para el equipo”.
Por su parte, Elías Montiel, uno de los juveniles que disputa su tercer torneo en el máximo circuito con el representativo hidalguense, refirió que, a su parecer, aunque hay un desbalance que se vive actualmente, el hecho de tener a varios compañeros convocados en selección nacional de categorías menores, refleja que se están haciendo bien las cosas, situación que da confianza al plantel.
“Seguimos entrenando a tope, queremos sacar buenos resultados, no estamos en buena posición en este momento, pero seguimos trabajando. La competencia interna del día a día es favorable para el plantel”.
Los Tuzos reanudarán actividad este viernes 13 de septiembre cuando visiten al Atlas en el estadio Jalisco en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2024.