“Me vengo a entregar con mucho sacrificio, pasión, honestidad, respeto hacia afición y equipo y a jugar muy bien al fútbol en el terreno de juego” son las palabras del extremo colombiano Felipe Pardo quien llegó como refuerzo para el Torneo Guard1anes 2020 en el que quiere aportar para que Pachuca regrese a sus épocas de gloria.
El jugador recordó que jugadores colombianos han hecho historia dentro de Pachuca, actualmente Oscar Murillo quien desmintió hace unos días el posible interés de Boca Juniors por hacerse de sus servicios y que hoy está consolidado en la defensa de los Tuzos.
El Top 5 de cafetaleros que destacaron con Pachuca se completa con Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera, Andrés Chitiva y Stefan Medina, Felipe Pardo tiene ahora la oportunidad de forjar una historia de éxito más con el representativo hidalguense.
“Vengo a aportar lo que más pueda al equipo, es un nuevo reto para mi familia y para mí, estoy contento, es algo que has hecho en el tiempo que he estado en México y ahora llego a Pachuca donde sé que hay mucha confianza por parte de todos. La idea es hacer buenas presentaciones para que ganemos partidos, estemos en la parte alta de la tabla general, llegar a Liguilla y darle alegrías a la afición”.
El jugador reveló que Toluca decidió hacer la negociación con Pachuca y llegó a préstamo por un año con opción a compra, esto debido a que no lo tenían contemplado.