Gabriela “Bonita” Sánchez, y la también hidalguense Valeria “Pequeña” Pérez, son las rivales a las que aspira a enfrentarse en el corto plazo la púgil representante de la entidad, Fernanda Cruz.
Y es que, en entrevista, detalló que se siente con la capacidad de derrotarlas, y aspirar a hacerse con un título del peso mosca femenil en lo que va del año.
La boxeadora no huyó a la responsabilidad, y dijo que lo único que la deja lejos de un cinturón es la falta de oportunidades, pues las ganas y la preparación es lo que le sobra.
“De momento, las rivales que me gustarían son Gabriela “Bonita” Sánchez, que tiene el cinturón plata de la WBC. Queremos contra ella o ante Valeria “Pequeña” Pérez, que tiene un cinturón en peso Mosca, que estamos buscando”, señaló.
Cruz, indicó que se encuentra “entrenando duro, para lo que nos presente, porque queremos un campeonato y que nos dejen ir por el cinturón”; sin embargo, sabe que primero tendrá que hacerse de un triunfo en su pleito del 4 de mayo, en Pachuca.
Precisamente, con respecto a esa función, dijo que tiene un alto grado de responsabilidad, luego de que fuera anunciada como la pelea coestelar, y dijo que le genera una gran presión, pero confía en que la preparación de los últimos meses de frutos.
La púgil dijo que, a corto plazo solo se plantea este pleito; sin embargo, a ella le gustaría contar con otros dos antes de concluir 2024, y optar por algún cetro.