Tras ser anunciado este lunes como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca, esta mañana el ex Tuzo Fernando Navarro dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales en el que señaló, se va con un sabor agridulce en lo que fue su segunda etapa con el equipo.
“Me voy con un sabor agridulce, amargo por no haber conseguido lo que me propuse al llegar a esta gran institución, pero dulce por la excelente calidad humana que encontré desde mi llegada tanto con mis compañeros como con todos los colaboradores del Club Pachuca".
Navarro indicó que pese a ser poco el tiempo que estuvo en la institución, se lleva “el gran cariño que le tomé a mis compañeros, son una excelente familia".
“¡A la afición, gracias infinitas por su apoyo incondicional desde la fecha uno hasta el día de ayer (lunes), estoy seguro que pronto obtendrán lo que merecen, un campeonato!”.
La respuesta de la afición fue inmediata con agradecimientos por su desempeño dentro de la cancha donde señalaron que, pese a no ser titular, al momento de su ingreso hacía gran diferencia, situación de la cual tuvieron dudas de porque no fue considerado dentro del 11 titular de Guillermo Almada.
El ex dorsal 19 de los Tuzos jugó un total de 12 partidos de los cuales solo en uno fue titular, disputó un total de 240 minutos en fase regular.
Te puede interesar: Conoce el calendario del Apertura 2022
En los cuartos de final de ida ante San Luis ingresó al minuto 72 por Romario Ibarra, en la vuelta se hizo el mismo movimiento al minuto 61; en la semifinal ante América, Navarro ingresó al minuto 71 y en la vuelta al 57 por Avilés Hurtado; en la final fue considerado desde el medio tiempo en el Estadio Jalisco y para el último partido desde el minuto 58.
De esta forma Navarro puso fin a su segunda etapa con Pachuca y confía en tener más minutos con Toluca, equipo que es dirigido por Ignacio Ambriz, técnico con el cual ya ha trabajado en torneos anteriores.
Es importante recordar que esta es la segunda baja de Pachuca, Yairo Moreno ya no disputó la liguilla con el representativo hidalguense.