Con hasta tres compromisos que se definieron por la inasistencia de uno de los equipos, fue como se llevó a cabo la vuelta de los cuartos de final del torneo de consolación de la Liga Independiente de Futbol de Hidalgo.
Fueron Grupo Marsella, Real Huixmi y Fórmula 2000 los equipos que se quedaron sin actividad, pues sus rivales no se presentaron en los respectivos campos de juego.
Mientras tanto, el Real Sevilla goleó a los Juveniles de Santa Gertrudis por 6-3, mientras que San Miguel Azoyatla se aprovechó de los Teporingos, y los golearon 3-0; en tanto, Guerreros SG y el Deportivo Ráfaga no se hicieron daño e igualaron sin goles.
Por otra parte, los Auténticos del Barrio derrotaron al Atlético Palmar por 3-2, y en otro frente, el Deportivo Ráfaga le propinó una manita a Amigos Santa Julia. Servicio Ortega y Tezontle Jr. empataron a un tanto.
Otra goleada fue la que hubo en el encuentro entre Milan y Deportivo Gorriones, que terminó 6-1 para el rossonero, mientras que Las Águilas también fueron eficaces frente al marco, para un 8-1 en contra del Deportivo San Cristóbal. Canes también ganó, y fue por 5-1 ante Atlético MP, mientras que Estanzuela le ganó 4-2 al Deportivo Galaxy.