Luego de quedar en la posición 30 dentro del Meijer LPGA Classic, la golfista hidalguense María José Fassi, rescató que hubo mucho aprendizaje a lo largo de las rondas.
Fue mediante redes sociales que Fassi dio a conocer su sentir en el segundo de tres majors que disputa en semanas consecutivas, y agregó que se mantiene aprendiendo y aprovecha que compite contra las mejores del mundo para seguir en su crecimiento como golfista.
A pesar de que se quedó a ocho disparos de la ganadora, Lexi Thompson, la representante de la entidad indicó que le da la vuelta a la página, pues quiere llegar en la mejor forma posible al siguiente torneo del tour: el campeonato femenino de la PGA, que se llevará a cabo el siguiente fin de semana, en Sammamish, Washington.
Durante las últimas semanas, Fassi ha encontrado la fórmula para ubicarse en la parte alta de la clasificación en el último par de torneos de la LPGA, pues en el anterior, se colocó cerca del top ten.
Cabe mencionar que, a principios de temporada las actuaciones de la hidalguense estaban lejos de lucir, pues en un gran número de torneos se había quedado fuera de disputar las rondas finales, ya que se quedaba varios golpes por encima del corte.
El siguiente torneo, en Washington, será el último previo a que se oficialice la participación de la bastonera en sus segundos Juegos Olímpicos, pues es el 23 de junio cuando la Federación Internacional de Golf de a conocer el ranking final, previo a París 2024.