Las finales del Torneo Atlantes, organizado por la Asociación de Futbol Rápido y Minifutboles del Estado de Hidalgo (AFRYMEH),tendrán que esperar un par de semanas más, para su desarrollo, pues el certamen tendrá una pausa, hasta el 16 de abril, así lo detalló el ´presidente del organismo, Horacio Camacho Baños.
En entrevista para El Sol de Hidalgo, el directivo detalló que será hasta ese día cuando Mineral de la Reforma reciba las seis finales de, por lo menos, cuatro categorías con las que cuenta el torneo.
De acuerdo con la AFRYMEH, algunas de las finales que ya están definidas son Inmude, ante Tuzos Alemania, en la categoría 2006-2007.
Mientras que en la división 2007-2008, nuevamente serán los germanos los que se instalaron en la la instancia definitiva, pero ahora será Iron Kids el que tenga enfrente.
Por otro lado, en el caso del Inmude, tendría también doble actividad en la instancia definitiva, pues está en el partido final de la categoría 2012-2013, en la que tendrá como rival a Cuautex.
La última serie que está segura, es la de la división 2010-2011, en la que Ángel Bautista se verá las caras con el conjunto Niupy.