Llegó a su fin la primera edición de la Copa Manzur 2019 que contó con la participación de cuatro equipos, entre ellos Tuzos de Plata que se ubicó en el cuarto lugar de la competencia que se realizó en La Bombonera al sur de la ciudad capital.
El primer lugar del Torneo fue para Topos de Puebla, seguido de Búhos de San Luis Potosí quien se quedó con el sub campeonato y Aztecas de CDMX que se ubicó en el tercer lugar.
El representativo hidalguense estuvo conformado por Rubicel Hernández. Alfonso Flores, Álvaro Martínez, Oswaldo Larraenza, Óscar Díaz y Ricardo Herbet.
Organizadores del evento premiaron no solo a los cuatro equipos con sus respectivos trofeos, Rubicel de la Cruz del conjunto potosino y Omar Otero de los Topos, fueron galardonados por ser los máximos anotadores de la competencia.
Al concluir el cuadrangular que se disputó durante el fin de semana, el cuadro dirigido por Janeth Pelayo, acompañada de los organizadores del evento agradecieron la participación de los equipos visitantes quienes demostraron el gran nivel con el que cuentan a diferencia de los anfitriones quienes apenas hace menos de medio año comenzaron con este proyecto.
Asimismo, invitaron a los mismos equipos para asistir el próximo año a la segunda edición de esta Copa que se espera pudiera tener más equipos que den vida y a su vez promover esta modalidad del futbol en la ciudad capital.