El futbolista originario del municipio de Cuautepec de Hinojosa, Kevin Pérez Terrazas, firmó la semana pasada su contrato como jugador del equipo de fútbol profesional Neza F.C., que se prepara para el tercer torneo de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), en la posición de portero.
Kevin, que actualmente se encuentra en Cuautepec para atender un problema personal, reconoció que solicitó la oportunidad para probarse en dicho equipo hace aproximadamente dos meses, en los cuales estuvo trabajando arduamente para ser considero.
“Aunque me desempeño en otras posiciones, como portero tengo mis mejores virtudes, por eso opté por solicitar el probarme ahí y hasta ahorita he sido considerado como segundo portero y me han dado minutos de juego”, refirió en entrevista el cuautepequense.
A sus 20 años de edad, Pérez Terrazas es el jugador más joven de la plantilla del equipo mexiquense, lo que consideró como una oportunidad para poder ganar la experiencia con la que ya cuentan la mayoría de sus compañeros.
“Hay jugadores con mucha experiencia, mucha personalidad, y al ser yo el más chavo del equipo, pues lo aprovecho para aprender mucho de ellos”, aseguró.
Narró que desde los 15 años he estado entrenando con el club Puebla F.C., estuvo en la sub 15, la sub 17 y salió a la banca en algunos partidos de la sub 20.
También te puede interesar: Pretende Boca del Río quedarse en la región
Finalmente, dijo que en cuanto supere la situación personal por la que está pasando, se reportará de nuevo con el equipo para continuar con el trabajo de pretemporada.
“Todos buscamos este tipo de oportunidades, todo está en que las aprovechemos y le echemos ganas”, concluyó.