El partido que disputaron los Tuzos en territorio estadounidense durante la pausa por la fecha FIFA resultó por demás productivo, en virtud que en el Minnesota United se encontró a un buen sinodal para mantenerse en actividad de competencia futbolística.
Respecto a este encuentro, Rubens Sambueza comentó: “Enfrentamos a un buen equipo, el partido fue entretenido, de goles, la gente se divirtió y a nosotros nos sirve porque seguimos mejorando, pensando en lo que viene en la Liga MX”.
El argentino naturalizado mexicano admitió que también fue importante el recuperar a jugadores que habían estado ausentes, de cara a la segunda mitad del torneo local: “también hubo compañeros que venían de lesiones y empezaron a jugar, nos seguimos preparando para todo lo que viene".
El dorsal 9 blanquiazul se dijo contento de haber brindado un buen espectáculo a la afición Tuza en Minnesota y de haber concluido el enfrentamiento sin bajas.
“El partido fue entretenido, de goles, que eso también es bueno porque la gente se divirtió; pero nosotros lo que buscábamos era tratar de seguir mejorando como dice el ‘profe’ Palermo, de buscar mucha intensidad, de ser un equipo corto, por momentos lo logramos, sacamos ventaja, después ya se desvirtuó todo por el tema de algunas faltas que no se cobraron, la idea era de no lastimarnos, ni ellos ni nosotros, y hacer un buen partido”.
‘Sambu’ elogió el nivel de los Loons de Minnesota y en general de la máxima liga de futbol en los Estados Unidos: “su nivel es muy bueno, me gusta ver los partidos de la MLS, ya que tiene jugadores muy buenos, tanto jóvenes como veteranos que aportan lo suyo.