Barcelona golea este domingo al Granada CF de Ochoa por 4-1

ESTO

  · domingo 2 de abril de 2017

Foto: ESTO

El Barcelona se impuso  en el Estadio Nuevo Los Cármenes alGranada CF por 1-4, lo que le permite mantenerse a dos puntos dellíder Real Madrid -éste con un partido menos- en la pugna por eltítulo de Liga.

El cuadro culé dominó por completo una primera parte en la quese adelantó con un tanto del uruguayo Luis Suárez, mientras queen una segunda mitad que fue más equilibrada el francés JeremiBoga empató para los locales.

Después, Paco Alcácer, tras un magistral pase de Luis Suárez,el croata Ivan Rakitic y el brasileño Neymar Junior sellaron eltriunfo visitante ante un Granada que acabó en inferioridad por laexpulsión del nigeriano Uche Agbo.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no contóde inicio con su pareja titular de centrales, al dejar a GerardPiqué sin citar y al francés Samuel Umtiti en el banquillo, dondetambién se quedó Andrés Iniesta, siendo titulares el argentinoJavier Mascherano y el francés Jeremy Matthieu.

También puedes leer: 

El encargado de formar el tridente atacante junto al brasileñoNeymar Junior y Luis Suárez, ante la baja por sanción delargentino Leo Messi, fue el portugués Andrés Gomes, que jugópegado a la derecha, pero replegándose siempre ante las subidasdel carrillero local Héctor Hernández.

No obstante, la lesión del brasileño Rafinha Alcántara alcuarto de hora llevó al luso al centro del campo y al reciénentrado Paco Alcácer a la parte derecha del ataque.

Como era de esperar, el Barcelona tuvo más el balón en elprimer tiempo ante un Granada que ni mucho menos se replegó,aunque le costó mover el esférico con fluidez y el mexicanoGuillermo Ochoa sólo tuvo que actuar en el primer cuarto departido en un balón largo de los visitantes al que llegó justo atiempo de desviar el intento de Luis Suárez.

El primer intento de los andaluces fue una acción individualdel ucraniano Artem Kravets, que no encontró portería con sudisparo.

La mejor ocasión visitante en el primer tiempo fue en el minuto24 en un intencionado disparo al larguero de Luis Suárez trasjugada de Neymar, cuyo remate posterior a gol fue anulado por estaren fuera de juego.

Lee la nota completa en el ESTO