/ martes 31 de julio de 2018

Clásico nacional da salto a EU, América-Chivas se jugará en Los Ángeles

El encuentro fue presentado como “Super Clásico USA” y es un pretexto para que los mexicanos que radican en el vecino país, puedan festejar las fiestas patrias

El partido que más expectaciones levanta en territorio azteca, dará el salto a los Estados Unidos, donde se enfrentarán Guadalajara y América en el Memorial Coliseum de Los Ángeles el próximo 9 de septiembre, informaron las Chivas a través de sus redes sociales.

Todavía se desconocen los costos de las entradas, pues los boletos saldrán a la venta hasta el dos de agosto, a través de una página web.

El encuentro fue presentado como “Super Clásico USA” y es un pretexto para que los mexicanos que radican en el vecino país, puedan festejar las fiestas patrias con futbol nacional. Previo al cotejo, el inmueble tendrá un evento que se ha denominado como “Fiesta futbolera”, por lo que ya ha causado expectativa.

Sin embargo, no todo fue alegría por el anuncio, pues en las redes sociales del Rebaño, muchos aficionados aseguraron que el partido solamente es para generar ganancias y tendrá un nulo espectáculo, al tiempo que algunos otros aprovecharon para pedir la renuncia de los directivos rojiblancos.

“Es que en el futbol todo es negocio. Allá van a hacer un clásico con banca y van a cobrar en dólares para poder pagar y solventar gastos del club, o sea, les vale lo que nosotros, la afición, opinemos. ¡Viva el dinero!”, publicó un fanático del Guadalajara.

Será la ocasión 34 en que los clásicos rivales se encuentren en un duelo amistoso, donde el Rebañoha ganado 11 veces, a cambio de 13 triunfos del América y 9 empates.

No te pierdas

El partido que más expectaciones levanta en territorio azteca, dará el salto a los Estados Unidos, donde se enfrentarán Guadalajara y América en el Memorial Coliseum de Los Ángeles el próximo 9 de septiembre, informaron las Chivas a través de sus redes sociales.

Todavía se desconocen los costos de las entradas, pues los boletos saldrán a la venta hasta el dos de agosto, a través de una página web.

El encuentro fue presentado como “Super Clásico USA” y es un pretexto para que los mexicanos que radican en el vecino país, puedan festejar las fiestas patrias con futbol nacional. Previo al cotejo, el inmueble tendrá un evento que se ha denominado como “Fiesta futbolera”, por lo que ya ha causado expectativa.

Sin embargo, no todo fue alegría por el anuncio, pues en las redes sociales del Rebaño, muchos aficionados aseguraron que el partido solamente es para generar ganancias y tendrá un nulo espectáculo, al tiempo que algunos otros aprovecharon para pedir la renuncia de los directivos rojiblancos.

“Es que en el futbol todo es negocio. Allá van a hacer un clásico con banca y van a cobrar en dólares para poder pagar y solventar gastos del club, o sea, les vale lo que nosotros, la afición, opinemos. ¡Viva el dinero!”, publicó un fanático del Guadalajara.

Será la ocasión 34 en que los clásicos rivales se encuentren en un duelo amistoso, donde el Rebañoha ganado 11 veces, a cambio de 13 triunfos del América y 9 empates.

No te pierdas

Policiaca

Acaxochitlán: Decomisan mil 400 litros de huachicol en San Pedro 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó del operativo 

Local

Día del Músico en Tulancingo reúne a más de 70 mariachis

Los asistentes celebraron con un recorrido que acompañaron con canciones tradicionales

Local

Elecciones en Cuautepec: Empleados municipales no deben participar en campaña

El ayuntamiento tampoco debe apoyar a ningún candidato con bienes públicos

Local

Ayuntamiento de Tulancingo: Van casi 80 renuncias de funcionarios

Previo a su toma de protesta, la alcaldesa Lorena García Cázares había solicitado públicamente la renuncia a funcionarios de la administración pasada 

Local

Viaje de Tulancingo a CDMX: ¿Conviene más en autobús o en carro?

¿Vas a Ciudad de México? A continuación te contamos los detalles para tu paseo por carretera

Local

Elecciones en Cuautepec: Llegaron las boletas electorales

A nueve días de la elección, apenas 32 personas utilizaron el programa Conóceles