/ viernes 14 de septiembre de 2018

Impacto nivel D10s en Dorados

El equipo culichi se ha caracterizado por tener estrellas mediáticas en sus filas, antes del Diez estuvieron Pep Guardiola y Cuauhtémoc Blanco

Culiacán.- No hay hasta el momento un número exacto del impacto económico en Dorados luego del arribo de Diego Maradona, sin embargo, todo creció. Los abonados han aumentado hasta en un 40 por ciento. En el Gran Pez, ya realizan una estrategia comercial para aprovechar el boom a nivel mundial y no sólo local. El equipo culichi se ha caracterizado por tener estrellas mediáticas en sus filas, antes del Diez estuvieron Pep Guardiola y Cuauhtémoc Blanco. Así lo explicó a ESTO, Javier Llausas, gerente de mercadotecnia y comunicación del cuadro sinaloense.

“Voy a hablar de la estrategia, porque todavía no te tendría números certeros. El golpe comercial es prácticamente en todo. La marca Dorados creció. Tener a Maradona provocó el impacto mediático más grande de nuestra historia. Eso viene secundado por otras historias similares, como lo fue la llegada de (Josep) Guardiola, Cuauhtémoc (Blanco) y (Sebastián) Abreu. Somos una marca joven, pero han pasado muchas estrellas”, puntualizó.

Javier también se dijo feliz porque ya ven los rendimientos económicos. Los abonos vuelan y la venta de boletos en taquilla va muy bien. El lunes en el juego frente a Cafetaleros se espera un lleno hasta las lámparas.

“Los rendimientos económicos ya son a corto plazo. Aumentó la venta de los abonos en un 40 por ciento desde que se anunció la llegada de Diego. Todos sabemos que las entradas en liga de ascenso no son las mejores, tienen un promedio de 5 mil a 6 mil personas. El promedio nuestro, es de 8 mil hasta antes del anuncio. En Culiacán la gente está acostumbrada a gastar en el beisbol, el futbol es secundario. Mucho público está volviendo por ver a Diego. Contra Cafetaleros se espera un lleno. Se les dio prioridad a los abonados. Ese mercado cautivo que Dorados ha recuperado” indicó.

Con relación a los patrocinios, Llausas fue muy claro y está seguro que sus socios comerciales de la región, se verán beneficiados al igual que ellos, ya que han trabajado codo a codo desde hace 15años y está en proceso una estrategia importante.


Oro puro, todos quieren la playera culichi

Culiacán.- Era lógico, el impacto comercial alcanzó al producto principal de los fanáticos: la playera. La marca que viste a Dorados está en un proceso de aumento de producción debido a la gran demanda que han tenido con la venta del jersey del Gran Pez. La comercialización no sólo es regional o nacional, ya traspasó las fronteras. Diversos países la han solicitado por internet.

“Nuestro proveedor de indumentaria, Charly, ya está en busca de la estrategia para complacer a seguidores que ya están pidiendo playeras en Italia, Argentina y otros países de Europa. La gente se enamora del equipo, somos jóvenes, traemos una estrategia en redes sociales, atrevida, fresca; son pequeñas cosas que ayudan a abonar en ese tema. Estamos en la primera semana y ha aumentado la línea de producción, Charly es una marca con mucho potencial, ya están encargándose de ese tema”, comentó orgulloso el gerente comercial de Dorados, Javier Llausas.

El mercadólogo del cuadro norteño atribuye que gracias al efecto Maradona la gente se va encariñando con su equipo. Resalta que eso también fue por la presencia de 60 medios extranjeros que vinieron a la presentación. “El mundo está conociendo a Dorados".

Culiacán.- No hay hasta el momento un número exacto del impacto económico en Dorados luego del arribo de Diego Maradona, sin embargo, todo creció. Los abonados han aumentado hasta en un 40 por ciento. En el Gran Pez, ya realizan una estrategia comercial para aprovechar el boom a nivel mundial y no sólo local. El equipo culichi se ha caracterizado por tener estrellas mediáticas en sus filas, antes del Diez estuvieron Pep Guardiola y Cuauhtémoc Blanco. Así lo explicó a ESTO, Javier Llausas, gerente de mercadotecnia y comunicación del cuadro sinaloense.

“Voy a hablar de la estrategia, porque todavía no te tendría números certeros. El golpe comercial es prácticamente en todo. La marca Dorados creció. Tener a Maradona provocó el impacto mediático más grande de nuestra historia. Eso viene secundado por otras historias similares, como lo fue la llegada de (Josep) Guardiola, Cuauhtémoc (Blanco) y (Sebastián) Abreu. Somos una marca joven, pero han pasado muchas estrellas”, puntualizó.

Javier también se dijo feliz porque ya ven los rendimientos económicos. Los abonos vuelan y la venta de boletos en taquilla va muy bien. El lunes en el juego frente a Cafetaleros se espera un lleno hasta las lámparas.

“Los rendimientos económicos ya son a corto plazo. Aumentó la venta de los abonos en un 40 por ciento desde que se anunció la llegada de Diego. Todos sabemos que las entradas en liga de ascenso no son las mejores, tienen un promedio de 5 mil a 6 mil personas. El promedio nuestro, es de 8 mil hasta antes del anuncio. En Culiacán la gente está acostumbrada a gastar en el beisbol, el futbol es secundario. Mucho público está volviendo por ver a Diego. Contra Cafetaleros se espera un lleno. Se les dio prioridad a los abonados. Ese mercado cautivo que Dorados ha recuperado” indicó.

Con relación a los patrocinios, Llausas fue muy claro y está seguro que sus socios comerciales de la región, se verán beneficiados al igual que ellos, ya que han trabajado codo a codo desde hace 15años y está en proceso una estrategia importante.


Oro puro, todos quieren la playera culichi

Culiacán.- Era lógico, el impacto comercial alcanzó al producto principal de los fanáticos: la playera. La marca que viste a Dorados está en un proceso de aumento de producción debido a la gran demanda que han tenido con la venta del jersey del Gran Pez. La comercialización no sólo es regional o nacional, ya traspasó las fronteras. Diversos países la han solicitado por internet.

“Nuestro proveedor de indumentaria, Charly, ya está en busca de la estrategia para complacer a seguidores que ya están pidiendo playeras en Italia, Argentina y otros países de Europa. La gente se enamora del equipo, somos jóvenes, traemos una estrategia en redes sociales, atrevida, fresca; son pequeñas cosas que ayudan a abonar en ese tema. Estamos en la primera semana y ha aumentado la línea de producción, Charly es una marca con mucho potencial, ya están encargándose de ese tema”, comentó orgulloso el gerente comercial de Dorados, Javier Llausas.

El mercadólogo del cuadro norteño atribuye que gracias al efecto Maradona la gente se va encariñando con su equipo. Resalta que eso también fue por la presencia de 60 medios extranjeros que vinieron a la presentación. “El mundo está conociendo a Dorados".

Local

Elecciones en Cuautepec costarán más de 6 mdp

La jornada electoral es el domingo 1 de diciembre y el PREP está listo para comenzar a operar en punto de las 20:00 horas

Local

Coxsackie en Hidalgo: Suman cerca de 400 contagios detectados por la SEPH

Ninguna escuela ha requerido de suspender clases, sin embargo, se pide a los papás mantenerse atentos

Local

Villa Navideña en la Antigua Estación del Ferrocarril de Tulancingo ¿Cuándo se ilumina? 

Este 2024 recibirá el nombre de “La estación de la Navidad... transforma sueños”. 

Local

Silvia Pinal: Cineteca Tulancingo presenta ciclo homenaje 

Eligieron seis de las cintas más emblemáticas de “la última diva del cine mexicano”, la exhibición comienza este viernes 29 de noviembre 

Turismo

Turismo en Hidalgo: Las 4 cabañas más sorprendentes para hospedarte

Estos son los mejores lugares para pasar un fin de semana

Local

Conoce a Julien, la nueva especie del zoológico de Tulancingo

El inventario del zoológico suma 467 ejemplares de 58 especies