El matador de toros hidalguense Luis Gallardo así como Javier Calita tendrán una revancha para su regreso a los carteles de la Feria San Francisco, el primero de ellos después de 10 años de estar fuera del tendido, y el segundo al recordar que en su última actuación, pincho en seis ocasiones.
En el caso del hidalguense Luis Gallardo, le tocará abrir con la primera de las cuatro corridas de feria en la que estará acompañado por el rejoneador Joao Ribeiro junto a los Forcados de Pachuca, así como el matador a pie Fermín Rivera con dos toros de la ganadería Vista Hermosa y cuatro de San Marcos.
Gallardo recordó que son cerca de 10 años que no toreaba en este escenario y que fue gracias a su triunfo del 28 de abril que se le abrieron las puertas para estar presente en esta ocasión, comentó que ha sido un año diferente al retomar su carrera como matador a partir de que Miguel Ortas decidió apoderarlo, a lo que agregó que se le podrían abrir las puertas al interior de la Plaza México para confirmar su alternativa.
Por su parte, el mexiquense llega con sed de revancha a este escenario del cual refirió ha sido parte importante en su carrera, aunque en su última actuación en este escenario, realizó una buena faena en los tres tercios y pinchó en seis ocasiones con la espada.
En el caso de Arturo Zaldivar, recordó que uno de los momentos más memorables de su carrera lo vivió en la Plaza de Toros Vicente Segura, “fue el indulto de Avellano, y es de lo más importante por todo lo que se dio ese día.