En partido pendiente de la jornada una, de la Liga de Tercera División Profesional, El Atlético Tulancingo y Cefor Chaco Giménez se vieron las caras este miércoles, al mediodía, en la cancha uno de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, donde los primeros se quedaron con los tres puntos, tras ganar por 3-0.
Corrían apenas los primeros siete minutos de juego cuando, Eder López Cortés, mediocampista del Atlético Tulancingo, aprovechó una desatención en la marca, para adelantar y abrir el marcador.
A partir de entonces, el partido se tornó de mucha pelea por la posición de la pelota, pero los dirigidos por Hugo Bernal impusieron condiciones.
Al minuto 33, en una descolgada por la banda izquierda, César Jiménez recibió un balón filtrado, que simplemente cruzó para poner el segundo tanto del encuentro y así irse al descanso.
El complemento arrancó con un Cefor Chaco de mayor intensidad, pero poca idea futbolística, además, cualquier intento de hacer daño al área rival, era reprimido por la sólida defensa del Atlético.
Fue entonces que, en un tiro de esquina, Marco Antonio Olvera entró al área chica del Cefor para rematar de cabeza, para ponerle cifras definitivas al encuentro, de tres goles a cero, en un partido que fue pospuesto desde la fecha uno, de esta primera vuelta que está por concluir.