El Atlético Tulancingo y Celaya CDMX se vieron las caras nuevamente al mediodía de ayer, ahora en las canchas del Velódromo, donde disputaron el título de Campeón de Campeones que se quedó en mano de los Toros, quienes cobraron revancha y vencieron por dos goles a cero.
En este partido se disputó además el derecho a representar a la zona 11 de la Liga Nacional Femenil y Juvenil, en la fase nacional, que se disputará el próximo lunes 25 de julio, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México.
Los primeros 45 minutos de juego fueron parejos, con algunas llegadas por parte de ambos equipos, pero sin claridad, y eso se reflejó en el marcador parcial a cero goles.
Ya en el complemento, las ausencias de por lo menos tres jugadores claves del Atlético Tulancingo, debido a cuestiones escolares, hicieron mella en el equipo; lo que fue aprovechado en un par de ocasiones por los de Celaya para quedarse con el triunfo.
Con una anotación del número 14, Kevin Raya, y otra más del 25 Amed Albores, los Toros se coronaron como Campeón de Campeones de la Liga Nacional Juvenil Sub 15, y con ello, la representación de la zona 11 en la fase nacional, la próxima semana en Toluca.
También te puede interesar: Listos los cuartos de final de Copa Tolteca
El partido fue sancionado y llevado sin mayor incidencias, gracias al trabajo del árbitro central Azael Teniente; Israel Esquivel, asistente uno, y Alexis Hernández, asistente dos.