El día de ayer, en partido a media semana, el Street Soccer acudió a la unidad deportiva de San Juan, en Cuautlacingo, Puebla, donde enfrentó a Lobos Chapultepec, con quienes empataron en los 90 minutos reglamentarios, pero en la tanda de penales, los de Tulancingo se llevaron el punto extra.
Ante un intenso sol se jugó el partido correspondiente a la jornada 11, el cual se tornó complicado para ambos equipos, pero sobre todo para el visitante, ya que las condiciones del terreno de juego no le permitieron generar el fútbol de toque a ras de piso, como les caracteriza.
Sin embargo, fue al minuto 17 cuando Octavio Botello abrió el marcador con un certero remate de cabeza, a favor de los visitantes, y con esa ventaja se fueron durante el primer tiempo.
El complemento fueron también 45 minutos de mucha disputa del balón en el medio campo y bastante contacto físico entre ambos equipos. Fue al minuto 70 de juego cuando los locales crearon una jugada por la banda izquierda que terminaría en gol, también con un remate de cabeza.
Al culminar empatados el encuentro, se tuvo que disputar el punto extra mediante los tiros de penal, donde anotaron Facundo Ortiz, Raúl Tecorralco, Eder López, David Terrazas y Armando Amador, además, Pedro Bernal atajó un tiro para contribuir a llevarse el punto extra.
También te puede interesar: Triunfo, empate y derrota en la jornada
Tras caer en casa el pasado fin de semana, los de Tulancingo lograron sumar en este primer partido de jornada doble, en esta semana.