Gana Sk Sport el clásico tulancinguense

José Riveros

  · jueves 7 de octubre de 2021

Lalo Ramírez, el 10 del Sk Sport, trabajando a la ofensiva y defensiva de su equipo/Jafet terrazas

La tarde de ayer, miércoles, se jugó el partido pendiente de la jornada dos del campeonato 2021 – 2022 de la Liga de Tercera División Profesional, entre los equipos de Tulancingo Sk Sport Street Soccer y Cefor Chaco Giménez, donde los primeros se quedaron con el triunfo tras vencer por tres goles a cero.

El primer tiempo se jugó de manera intensa, con mucho dinamismo por parte de ambos equipos, pero con mejores llegadas por parte del equipo local, Street Soccer, quien encontró por la banda derecha a su principal fuente de peligro, con el desborde y creación del mexiquense Jocsan Landa.

Fue al minuto 12 cuando en un tiro de esquina a favor del Sk Sport, en el cual subió a rematar el capitán Villalobos, quien prendió el balón de pierna derecha para abrir el marcador.

Cefor Chaco avisó al minuto 15 buscando empatar el marcador, sin embargo, la mayoría de sus jugadas no terminaban bien hilvanadas. Y al minuto 19 se salvaron de una nueva anotación, gracias al valiente trabajo defensivo, al atajar a quemarropa un disparo del 10 de Street Soccer, Lalo Ramírez. Así acabaría el primer tiempo.

El segundo tiempo inició con la misma tónica, con un Cefor Chaco buscando crear peligro en el arco defendido por Martín Rivera, y con un Sk Sport que buscaba el dominio del balón y creación de jugadas ofensivas.

Sin embargo, el golpe anímico para los del Chaco Giménez llegó al minuto 19, cuando Jair González del Street Soccer recibió un balón filtrado que controló y condujo de cabeza, para simplemente rematar con pierna derecha en el arco y poner el dos a cero.

Los Cefor Chaco buscaban remontar y al 33 del segundo tiempo casi lo logran con un remate de cabeza de Adame, que pasó por arriba de la portería.

El trabajo de recuperación en mediocampo de López y Lozano fue fundamental por parte del Sk Sport para alcanzar el triunfo.

Ya en tiempo de compensación, en una jugada de cuatro toques, Martín Rivera despejó desde su área un balón que peinó Botello, controló Jassiel López para asistir a Jason López, quien simplemente la cruzó para poner cifras definitivas de tres goles a cero.

TEMAS