Los Seminuevos de Tulancingo siguen con su racha de victorias en la Liga de Béisbol de Sahagún, luego de ganar siete carreras a seis en contra de Sultanes, en el campo de la unidad deportiva del Irolo, en el municipio de Tepeapulco.
Por parte de Tulancingo el picheo estuvo a cargo de Fermín Contreras, quien comandó el triunfo de los tulancinguenses en un partido de buen nivel que se fue hasta la novena entrada.
En el triunfo también destacó el bateo de Bruno Avilés, así como las buenas jugadas en el cuadro por parte de Cesar Franco, acompañado del desempeño del resto del conjunto de Tulancingo, que venían de ganar por 14 a cuatro, el pasado fin de semana.
De esta forma, los Seminuevos siguen escalando posiciones en el standing de la liga, y suman siete triunfos y cuatro derrotas en lo que va del torneo, el primero para ellos luego de estar un par de temporadas en una liga del estado de Tlaxcala.
Uno de los mánager del equipo, Fernando Cortés, refirió que a mitad de semana, el equipo lleva a cabo entrenamiento en la cancha de la unidad deportiva de Tulancingo, abierto al público en general que guste aprender más de este deporte.