El equipo de fútbol de veteranos Blancos GL13 pagó su visita el día de ayer a Poza Rica, Veracruz, para jugar el clásico encuentro familiar para conmemorar un aniversario más del Departamento de Contraincendios de esta ciudad, con un partido de fútbol que ganaron los hidalguenses por cuatro goles a uno.
El partido se jugó en el legendario estadio 18 de Marzo de esta ciudad, donde, por parte de los veracruzanos, se conformó un equipo de miembros del departamento homenajeado, así como algunos familiares.
Por parte de Cuautepec, la base del equipo fueron los Blancos GL 13, con algunos refuerzos de este mismo municipio, así como de Tulancingo.
Con dos anotaciones de Valentín Ortega, uno de Erick Hernández y otro más de Diego Hernández, el marcador favoreció a los hidalguenses, y por parte de los visitantes descontó Jorge Catania García.
Este partido enmarcó el 68 aniversarios de este departamento, encargado de atender y dar respuesta inmediata a los siniestros que se presentan en la ciudad de Poza Rica, sobre todo los relacionados con la prevención y control de deflagraciones relacionadas con las labores de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En el evento estuvo presente el señor Edmundo Miranda Castelán, cuautepequense y uno de los iniciadores de este encuentro de carácter amistoso y familiar, quien emitió unas emotivas palabras previo al cotejo, para agradecer a los equipos participantes y motivarlos a que continúen con esta tradición.