Se jugaron los primeros 90 minutos de la final del Torneo de Reservas, en la Cuarta División Premier, donde los de Tulancingo, Sk Street Soccer dieron el primer campanazo tras vencer por dos goles a uno a Alacranes de Puente de Ixtla, la mañana de ayer, miércoles, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de la ciudad de los Satélites.
Los locales se fueron temprano adelante en el marcador, al minuto seis, cuando en un tiro de esquina a favor, el rebote quedó fuera del área de Alacranes, donde el central del Street quiso contra rematar, pero el balón quedó en los pies del 94, Mauricio “Diablo” Muñoz, quien al quedarle el control alto, uso el recurso de la tijera para prenderla de derecha y hacer un hermoso gol.
Un primer tiempo prácticamente de ida y vuelta, donde ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, con buenas intervenciones de los arqueros y trabajo a la defensiva.
El tanto del empate para los de Puente de Ixtla cayó al minuto 40 del primer tiempo, con algunas deficiencias defensivas por parte del SK Sport, y tras una serie de botes en el área, llegaría el número 7, Héctor Yáñez, para simplemente empujarla por el costado izquierdo del arquero hidalguense.
Durante el complemento el partido siguió prácticamente en la misma tónica, con jugadas que terminaron en posibilidades de gol para ambos equipos, pero que no supieron concretar.
Con otro gol de buena manufactura, el Street Soccer se fue adelante en el marcador por parte del contención, Armando Ibarra, quien recibió el balón fuera del área grande, recortó con derecha para disparar de izquierda y ponerla en el ángulo, inalcanzable para el portero alacrán.
Con apenas un gol de diferencia a su favor, todo se definirá el próximo sábado en el juego de vuelta, en Morelos.