Tras empatar a un gol con Pumas en el Estadio Hidalgo, el técnico de los Tuzos Paulo Pezzolano señaló que para los dos partidos que le restan al plantel no le queda más que ganar o morir para mantenerse con aspiraciones de clasificar al repechaje.
El estratega uruguayo recordó y lamentó todas las oportunidades de gol que se han fallado desde la fecha dos hasta la 16 que se jugó ayer ante los Universitarios, “nos están pesando los errores propios, no hacer los goles que han sido muchos, se nos han ido partidos increíbles.
“Estamos obligados a mejorar en estos momentos la puntería, el equipo llega, tiene intensidad, actitud, rebeldía. Tenemos que estar fuertes psicológicamente, nos tocó un semestre en que hemos sufrido por no poder concretar las jugadas, es un tema de equipo, no de falta de un 9, ojalá se nos abra el miércoles ante Atlético San Luis para luego cerrar el torneo con Xolos y si logramos meternos al Repechaje, Pachuca es un equipo fuerte.
También te puede interesar: “Nos restan tres finales por jugar”
Respecto a los pocos minutos que ha tenido Ismael Sosa, así como el cambio prematuro del recién ingresado Avilés Hurtado, indicó que el primero de ellos tuvo una lesión en la rodilla de la cual se viene recuperando, “hace dos o tres días que entrena con el equipo, lo hemos extrañado por su calidad, te da cierta movilidad, en el caso de Avilés fue una sobrecarga en una jugada, esperemos tenerlo de vuelta para nuestro compromiso de este miércoles”.